martes, 30 de junio de 2020

Número 44 — Junio 2020. || La Avenida de los Libros.

Haz clic en la portada para leerlo.

¡Feliz verano! ¿Qué tal estáis? 

Han sido unos meses duros de confinamiento, sin poder desplazarnos apenas, pero siempre hay maneras para poder viajar: a través de la lectura. ¡Y eso nos ha permitido conocer muchas buenas lecturas! 

Ahora, con todo el verano por delante, es la oportunidad perfecta para sumergirse en nuevos libros. Desde La Avenida nos hemos esforzado para traer otro nuevo número, con muchas novedades. ¿Qué vais a encontrar entre nuestras páginas? Para empezar, nos visitan varios autores y autoras como Raúl Caronte, Scarlett Buttler, Lucía G. Sobrado, Sandra Dols, Vanessa R. Migliore y Sofía Parra, redactora de nuestra revista, que nos trae su nueva novela Gazania por parte de Ediciones Roomie.

Viajamos al Chicago distópico, el epicentro del universo de Divergente, y hablamos de Bécquer, con motivo de su año conmemorativo. Conocemos los entresijos de Orok editorial y analizamos las adaptaciones de IT y El nombre de la rosa. Pero no sólo eso, tenemos múltiples reseñas: El club de los miércoles, Bajo el metal, Mi conquista tiene una lista, Cada seis meses…¿Queréis saber cuántos más? Además, ¡tenemos nueva sección! Lekturas. Un apartado en el que exploramos títulos pertenecientes a la plataforma de Lektu, donde se encuentran pequeñas joyas desconocidas –o no–, para muchos y muchas. 

Os recordamos que si os ha gustado este número, tenéis cualquier duda, queréis colaborar con nosotros o aportar ideas, consejos para mejorar… ¡lo que se os ocurra!, no dudéis contactar con nosotros en las redes sociales. Gracias por confiar una vez más en nosotros. ¡Nos vemos en el siguiente número!

2 comentarios:

  1. Woow, que hermoso proyecto, no los conocía y me encanto mucho su revista, muy linda y original, buen trabajo y felicidades.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar