miércoles, 26 de agosto de 2020

Número 45 — Agosto 2020. || La Avenida de los Libros.


Haz clic en la portada para leerlo.
Haz clic en la portada para leerlo.

El verano ya llega a su fin, pero no por ello se acaban las lecturas. ¡Y en este nuevo número encontraréis de todo! Tenéis reseñas de lo más veraniegas, como Nuestro último verano, la primera publicación de Sebastián G. Mouret, o Irlanda sin ti, una novela escrita por Sofía Rhei y Susana Vallejo. Además, hemos aprovechado para viajar de modo exhaustivo por Rumanía en busca de Drácula, y En la ruta de… descubriréis los pasajes más recónditos del clásico. ¡Y también viajamos a Venecia a conocer una de sus librerías más exóticas!

Asimismo, reseñamos una multiplicidad de novelas gráficas y cómics, muy distintas entre sí: desde la segunda parte de Heartstopper hasta Slam! Y en el verano, no nos olvidamos de leer clásicos mientras estamos en la playa, y por eso te contamos qué nos ha parecido Diez negritos, a la par que vemos adaptaciones como Maldita. Y en el retiro a la montaña, aprovechamos para leer novelas publicadas en inglés, pero no en español, como Loveless, así como las lekturas leídas en un suspiro.

En curiosidades, descubrirás distintas adaptaciones literarias protagonizadas por los mismos actores. Sí, como Amandla Stenberg o el mismísimo Timothée Chalamet. También, nos pasamos a la moda de tiktok para hablaros de booktok. Y terminamos sagas como La chica invisible, repleta de muchos cliffhangers. ¿Qué es esto? ¡Tendrás que descubrirlo en Concept… ¿qué?! 

Gracias por confiar una vez más en nosotros. ¡Nos vemos en el siguiente número!

1 comentario:

  1. Que chulada amiga, me encanto visualizarlo, ya lo haré más despacio pero desde luego tiene un a pinta super buena. Estás hecha toda una editora. Me alegro cielo que os vaya genial y a por el siguiente . Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar