domingo, 26 de abril de 2020

Número 43 — Abril 2020. || La Avenida de los Libros.

Haz clic en la portada para leerlo.


¡Hola de nuevo, lectores y lectoras asiduas a La Avenida! ¿Cómo estáis?

Estas últimas semanas hemos estado confinados, ¡pero eso no impide que no puedas evadirte de otro modo! Tal y como dijo Elia Barceló, «si tenéis libros en casa, podéis llegar a cualquier parte». ¿Dónde? ¡En nuestras visitas literarias de Instagram! Cada día, nos visita un autor o autora diferente para presentarnos sus libros y hablar de futuros proyectos. Han pasado autoras como Laura Tárraga y Care Santos o Jordi Sierra i Fabra. Podéis verlas en nuestro Instagram, en las historias destacadas: Literovisitas.

¡No hemos parado! Además de traeros esa novedad a Instagram y estar activos en Twitter diariamente, y subiendo fotos cada lunes, miércoles y viernes, hemos preparado un número completo, que ronda las ciento cincuenta páginas. Que no te amilane: puedes escoger qué leer, aunque todo su conjunto es maravilloso.

¿Qué podrás encontrar? Damos a conocer voces literarias noveles, como Nira Strauss, y hacemos un recorrido por la obra de Kate Lynnon y Jordi Sierra i Fabra. Hay una multitud de reseñas: Rituales, Like Azul, Internamiento o El fin de la historia. En nuestra sección De viñeta a viñeta, os mostramos la opinión de Heartstopper. También, te invitamos a leer la antología Érase otra vez o la saga Artemis Fowl. ¡No podemos olvidarnos del reportaje dedicado a los podcasts literarios!

Gracias por confiar una vez más en nosotros, leernos mes a mes, y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y artículos que gusten y entretengan. ¡Nos vemos en el siguiente número!


3 comentarios:

  1. ¡Feliz San Jordi a vosotros también! Seguiremos leyendo y resistiendo.
    Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así se hace, aún confinados las ideas fluyen ..abrazos.

    ResponderEliminar