Número 40 — Octubre 2019. || La Avenida de los Libros.

13:47


Haz clic en la portada para leerlo

¡Ya ha llegado el otoño! A mucha gente no le gustan la lluvia y el frío, pero en La Avenida teníamos especial ilusión por que llegara este mes de octubre, y es que ¡celebramos nuestro cuarto aniversario! Tanto tiempo se pasa rápido hablando de algo que nos gusta tantísimo como los libros, y más con lectores tan maravillosos. Desde luego, estos cuatro años no hubieran sido posible sin tanta gente que nos sigue o sin las editoriales que nos ofrecen su apoyo.

En este número, el noticiero viene cargado; parece que el último trimestre del año llega cargado de novedades literarias y adaptaciones literarias, tanto a la gran como a la pequeña pantalla. Tenemos demasiadas ganas de que lleguen muchas de ellas.
Si quieres descubrir cuáles son los bombazos que llegarán a nuestras estanterías en las próximas fechas, sólo tienes que hacer clic en la portada de la revista y averiguarlo.

Como siempre, os traemos reseñas de muchísimas de nuestras lecturas, que van de las novedades más recientes a libros algo más antiguos, en español o en versión original... ¡No tienes excusa para no saber cuál va a ser tu próxima lectura!

Por supuesto, tampoco puede faltar hablar de adaptaciones de algunos de nuestros libros favoritos, descubriros a gente nueva en nuestra sección Donde los autores narran, asistir a eventos literarios y salirnos del marco de la novela y hablar un poco de poesía.
¿Os atrevéis a caminar con el equipo por la avenida de los libros?

You Might Also Like

0 comentarios

Lo más visto

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!