Haz click en la portada para leerlo. |
¡Hola de nuevo! Estamos en pleno verano y las vacaciones son ya una realidad. ¿qué mejor manera de pasar estos días de relax que leyendo nuestro nuevo número con una bebida fresquita en la mano?
En este número podréis encontrar muchísimas secciones que serán de vuestro agrado y os parecerán de lo más interesantes. Como ya es costumbre, en La Avenida nos gusta comparar las adaptaciones cinematográficas con las novelas en las que están basadas. Por ello, en este número podréis leer nuestra opinión sobre After, la polémica historia que tanto a dado que hablar. A continuación, y siguiendo con el tema de las adaptaciones, hablamos de las curiosidades sobre American Gods. Si quieres saber todo lo que esconde la nueva serie de Amazon Prime debes continuar leyendo el número.
Javier Ruescas ha sido el entrevistado de este mes. Si queréis conocer más a fondo a este gran autore, podréis encontrar información en este nuevo número. Y, como no, las reseñas no podrían faltar. La variedad es amplísima: reseñamos desde libros de autores consagrados como Blue Jeans hasta las últimas publicaciones de dos booktubers jovencísimas (Brujas y nigromantes y Los limoneros también resisten a las heladas). Pero... ¡eso no es todo! En este número también podréis encontrar, además, las reseñas flash. En ella podréis leer sobre libros infantiles y juveniles.
En este nuevo número podéis encontrar, como estáis viendo, gran variedad de contenido: hablamos de los malos de las novelas; descubriremos los entresijos de Single el poemario de Irene X y de la novela gráfica Cuéntalo. También nos adentraremos en la última edición de la Feria del Libro de Madrid, en una charla sobre literatura juvenil y en la presentación de la última novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, El orgullo del dragón. Por otro lado hablaremos de la trilogía Las leyes del mar y El amarte silencioso. Y para finalizar tendremos un artículo sobre la experiencia de un participante en el concurso Jordi Sierra i Fabra ¿Tenéis ganas de leernos? Pues adelante: las luces de la Avenida ya se han puesto, las calles ya se han montado. Podéis recorrerla siempre que queráis.
¡Disfrutadlo!
¡Disfrutadlo!
0 Comentarios