Haz clic en la portada para leerlo. |
especial.
Para todo aquel que se haya quedado con las ganas de viajar en el puente, que no se preocupe porque en este número nos trasladaremos a Terrant y asistiremos a la presentación de La casa de los artistas.
Para todo aquel que se haya quedado con las ganas de viajar en el puente, que no se preocupe porque en este número nos trasladaremos a Terrant y asistiremos a la presentación de La casa de los artistas.
Tranquilos, si hay que hacer alguna parada podemos concentrarnos en leer algunas de las reseñas que os hemos escrito por aquí, como las de Los chicos sí que lloran, El sobrino del mago, Milagros en Bicho Raro o La maldición del mar. También podemos pararnos para conocer a Raúl Barrena, o incluso tomarnos un café leyendo la entrevista a Shea Ernshaw, autora del libro reseñado La Maldición del mar.
En este número las curiosidades serán de lo más especial, y es que con motivo del aniversario versarán sobre la misma revista y sus redactores. Y, como los Premios de La avenida se acercan, hemos decidido hablar de otros como los Pre-
mios Jordi Sierra i Fabra. Noticias, clásicos, poesías y muchas cosas más que podréis encontrar a lo largo del viaje ¿a qué esperáis para preparar la maleta?
Os recordamos que si os ha gustado este número, tenéis cualquier duda, queréis colaborar con nosotros o aportar ideas, consejos para mejorar... ¡lo que se os ocurra!, no dudéis contactar con nosotros en las redes sociales.
Gracias por confiar una vez más en nosotros, leernos mes a mes, y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y artículos que gusten y entretengan. ¡Nos vemos en el siguiente número!
Esperemos que sea de vuestro agrado,
La Redacción de La Avenida de los Libros.
2 Comentarios
wujuuuuuuu <3 <3 <3 <3 <3
ResponderEliminarFelicidades por estos tres años , y que sean muchos más es un trabajo bien realizado y el cual dais todo vuestra ilusión a parte de trabajo , desde luego una bonita labor .
ResponderEliminarMe gustó mucho volver a pasar por este rincón donde siempre hay sorpresas .
Abrazos.