Número 9 — Junio 2016 || La Avenida de los Libros.

martes, 14 de junio de 2016

Haz click en la portada para leerlo.

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal?

¡Nueve números ya! ¿Quién nos diría que íbamos a conseguir en tan poco tiempo muchos seguidores y que íbamos a salir incluso en prensa? Con este proyecto, con La Avenida, todos los redactores estamos soñando con los ojos abiertos, y si ahora estamos aquí, es gracias a vosotros, lector.

En este número de la revista os invitamos a conocer el peligroso mundo en el que vive Gaia, en Marca de nacimiento, y el creado por Alba Quintas en Globe. También tenemos reseñas como de Tal vez mañana, artículos sobre qué es un bookshelf tour e incluso hablar sobre la cruda realidad… ¡Y no, no os asustéis! Si faltan secciones, tranquilos, porque las reciclaremos sea cuando sea; y es más: si quieres ser uno de los que la reciclen, ahora que estamos abiertos a nuevos ¡redactores, ¡envíanos un correo a avenidadeloslibros.revista@gmail.com anunciando que quieres ser uno y te explicaremos qué tienes que hacer!

Además, no es el único contenido que encontraréis entre sus páginas, ya que tenemos un Donde los autores narran de lo más interesante con autoras como Rolly Haacht y Mª Auxiliadora Martínez. Aparte de eso, ¿sabías que, por ejemplo, Dando la nota, película dirigida por Elizabeth Banks, está basada en un libro? Si no lo sabías, tranquilo, ¡puedes pasarte por la sección de curiosidades! Al igual que por la Come In, en la que os hablaremos de esta librería inglesa en Barcelona y Mallorca de lo más interesante en nuestra nueva sección Conociendo librerías. Y también estrenamos Choque de Lectores, en la que dos redactores o redactores de La Avenida expondrán los motivos por los que a uno le gustó y al otro no.

Pero no solo hay novedades en la revista en sí, sino que el blog también estrena un cambio de diseño al que aún le falta una cabecera nueva, pero pronto estará. Además hemos añadido nuevas secciones para darle más uso a este espacio web y que no solo sea un medio para publicar cada número de La Avenida. Algunas de ellas ya las podéis descubrir en la barra de arriba (en "¡al día" y "recomendaciones"), aunque ya hemos pensado en alguna más, que pronto podréis leer.

Gracias por confiar una vez más en nosotros y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y otras cosas que hagan entretener y gustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario