Número 7 — Abril 2016. || La Avenida de los Libros.

jueves, 14 de abril de 2016

Haz clic en la portada para leerlo.

Como veis, ya estamos ante un nuevo número de la revista: ¡el séptimo! Y, además, cuenta con una portada preciosa, ¿no? Hecha por nuestra redactora Dafne, y refleja de buenas maneras la leyenda de San Jorge, pero en esta ocasión, con una heroína como protagonista.

Este mes, además, se celebra el día del libro, y es por ello que queríamos plasmar nuestra pasión por la lectura, y lo hemos hecho con varios relatos que os invitamos a leer. En esta ocasión, no hay recomendaciones de libros… ¡pero tenéis nuestras redes sociales para preguntarnos en cualquier momento libros que nos hayan gustado!

Respecto a este nuevo número, os traemos varias reseñas, entre ellas la de Bittersweet, La magia de las pequeñas cosas y un libro que se ha quedado en el olvido y que os queremos recomendar: Fuego. También, volvemos con las secciones que más gustan: descubriendo a… y temática(ndo), con los hombres lobo y la magia, respectivamente.

No obstante, a pesar de mantenernos en la línea de siempre, traemos una novedad: y es que, tras hablar de narrativa y poesía, el teatro ha llegado a La Avenida. Comienza con Muerte de un anunciante y, de verdad, hay que leer este tipo de libros porque se descubren cosas interesantes y es una forma amena de pasar el rato.

Gracias por confiar una vez más en nosotros y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y otras cosas que hagan entretener y gustar. ¡Nos vemos en el siguiente número!

No hay comentarios:

Publicar un comentario