Número 37 — Febrero 2019. || La Avenida de los libros.

13:01

Haz clic en la portada para leerlo.

¡Ya estamos de nuevo por aquí! Año nuevo, número nuevo. Aunque, en esta ocasión, se trata de un número bimensual. De esta manera, os ofreceremos contenidos nuevos o en mayor cantidad en algunas secciones. Así, tendréis número para rato, lo que amortiguará la espera hasta el próximo mes de abril – llegará en nada, os lo prometemos.
Como es costumbre, en esta ocasión os traemos un pedacito de Udane Garro Iglesia y José Alberto Estival Martínez, quienes han respondido a nuestras preguntas sobre sus obras, contándonos cómo ha sido su experiencia a la hora de escribir, publicar o qué quieren que el lector saque de sus historias. Además, Aintzane Rodríguez nos habla del idílico camino del escritor.
¡Pero eso no es todo! Os traemos un De papel a pantalla de Una serie de catastróficas desdichas. Si en el nº 16 de La Avenida os hablamos de la primera temporada, esta vez hemos decidido apostarlo todo a un análisis completo de las tres temporadas disponibles en Netflix. ¿Os animáis a leerlo?
Ya os adelantábamos que algunas secciones contarían con un mayor contenido, siendo el caso de las reseñas. Os invitamos a tomar un café – o un buen chocolate caliente– en estos días de frío a la par que leéis qué opinan nuestros redactores de libros como La casa de los artistas, Jaulas de seda, León kamikaze, Cuando las gárgolas lloran, Mío o Siega, entre muchas otras. Asimismo, os hablaremos de libros recién salidos del horno, como es el caso de La venganza de Ariadna, de Alba Quintas. ¡Os contaremos todos los detalles de su presentación en la librería Cervantes y cía de Madrid!

Si lo que os van son las sagas, también os contamos nuestra experiencia con Odio el rosa, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, o Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Si os atraen más ciertas temáticas, no os perdáis el Temática(ndo) sobre lo onírico. ¿O quizás queréis leer las últimas noticias literarias? Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en este número de La Avenida de los Libros. ¡Tenemos contenido para todos!

¡Disfrutadlo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estoy leyendo tres libros a la vez y de momento no me animo, pero se que estan ahi. Un abrazo

    ResponderEliminar

Lo más visto

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!