Número 33 — Septiembre 2018. || La Avenida de los Libros.

18:00

Haz clic en la portada para leerlo.

¡Ya estamos de vuelta por aquí! ¿Nos habéis echado de menos? ¡Porque nosotros a vosotros sí, mucho! Ya teníamos ganas de regresar, quizás no a la rutina, pero sí a La Avenida, lugar donde siempre hay un libro allá por donde pises. Con las pilas recargadas, este mes os traemos un número repleto de secciones que, estamos seguros, os encantará. Como no podría ser de otra manera, hablaremos del fenómeno veraniego de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré, haciendo un De papel a pantalla. ¡Pero no será la única adaptación! Porque también analizaremos Cada día, basada en el libro escrito por David Levithan.

Junto a esto, conoceremos a Aintzane Rodríguez, os dejaremos algunas curiosidades de la película de Mentes Poderosas, reseñaremos libros como Una Canción Salvaje, o El cuento de la criada y, aunque no vayamos a Hogwarts, ¡nos adentraremos en el mundo de las sirenas! Y, para rematar, muchas noticias, los característicos problemas del lector, una crónica que recoge el encuentro que tuvimos con Iria G. Parente y Selene M. Pascual o, si estáis aburridos, incluso hemos incorporado, una vez más, la sección ocio. ¡Todo eso y mucho más! 

Gracias por confiar una vez más en nosotros, leernos mes a mes, y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y artículos que gusten y entretengan. ¡Nos vemos en el siguiente número!

You Might Also Like

0 comentarios

Lo más visto

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!