Número 31 — Junio 2018. || La Avenida de los Libros.

15:00

Haz click en la portada para leerlo.

No es es un espejismo ¡ya estamos en junio! Y La Avenida llega una vez más con las pilas recargadas para ofreceros todos las novedades literarias que encontraréis proximamente así como una gran variedad de espacios que rebosan amor por los libros.

No hay mejor manera de empezar las merecidas vacaciones que leyendo, por ejemplo, algunas curiosidad de Por trece razones, o echando un vistazo a la entrevista que le hacemos a Mónica Baños, la ganadora del premio plataforma Neo. Además encontraréis reseñas asombrosas que os animarán a devorar más y más páginas de libros fabulosos como La segunda revolución de Costa Alcalá, Pájaro azul de Clara Cortés, La estrella de mis noches de Mike Lightwood, Tú eres la noche de Francesc Miralles, Silverville de Victoria Álvarez o Donde desaparecen las estrellas de Mónica Baños, entre otros.

El verano también es un buen momento para dar una oportunidad, más calmada y no tan angustiada, a los idiomas. ¿Os atrevéis con una lectura en V.O? Nosotros hemos querido empezar con buen pie por Bad girls with perfect faces de Lynn Weingarten. También hay tiempo para merodear y perderse por las callejuelas de los eBooks que nos conducen en esta ocasión hasta Carlota y el cactus de color rojo de Andrea Longarela.

Y como estamos tan entusiasmados por el buen tiempo hemos querido invitaros a un café en nuestro nuevo espacio, Charlando con…, en el que filosofamos sobre temas del pasado, del presente y futuro con la autora Irene Vallejo. Tranquilos, es gratis. 

Pero no temáis, las secciones de clásicos y crónicas también están repletas de magia y nuestros Problemas del lector llenos de quejas sobre las penurias de no tener fandom de un libro que nos gusta. Nos colamos también en las presentaciones de Silvelville de Victoria Álvarez y El imperio del sueño de Laura Tárraga. Y Ampliamos Horizontes con un libro muy peculiar, Aurora o nunca. ¿Queréis saber qué esconde?

Gracias por confiar una vez más en nosotros, leernos mes a mes, y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y artículos que gusten y entretengan. ¡Nos vemos en el siguiente número!

You Might Also Like

0 comentarios

Lo más visto

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!