Número 30 — Mayo 2018. || La Avenida de los Libros.

0:00

Haz click en la portada para leerlo.
¡Hola de nuevo, queridos lectores! Ya ha llegado el número de mayo, y tenemos muchos libros de los que hablaros.

En reseñas encontraréis La partitura (de Mónica Rodríguez, galardonada con el premio Gran Angular 2018), El bestiario de Axlin (el esperado regreso de Laura Gallego a la fantasía épica) y también otras obras como El otro lado, Saltaré las olas o El beso del traidor. Este mes también hemos explorado entre los entresijos de nuestra historia y hablamos de la literatura antigua, además de hablar más de la figura de las veelas.

¡Pero hay mucho más en este número! En “Del papel a la pantalla” hablamos de Cómo entrenar a tu dragón, la primera de las películas adaptadas de la serie de libros de la autora Cressida Cowell y también de Las bicicletas son para el verano, adaptación española de la obra teatral de Fernando Fernán Gómez. También hablamos en “Leyendo en VO” de It Ends With Us, de Collen Hoover, asistimos a la presentación de Antihéroes y muchas, muchas cosas más. Y, por si no fuera suficiente, entrevistamos a Paula Dallí, que acaba de publicar su primera novela.

Gracias por confiar una vez más en nosotros, leernos mes a mes, y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y artículos que gusten y entretengan. ¡Nos vemos en el siguiente número!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se ve muy bien esa revista ,Una cosa la revista se vende en España? ..
    Gracias guapa y mucha suerte con ella.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Campirela!
      Primero disculpa por tardar en contestarte.
      Segundo (y respondiendo a tu pregunta): la revista es gratis y virtual, aunque alguna vez hemos pensado en formas de llevarla a papel ;)
      ¡Gracias a ti por comentar!
      Esperamos que disfrutes de este número.

      Eliminar

Lo más visto

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!