Número 29 — Abril 2018. || La Avenida de los Libros.

22:46

Haz click aquí para leerlo.

¡Hola de nuevo, queridos lectores!

Ya ha llegado el Número de abril, tan cerquita del Día del Libro que hemos decidido celebrar un Especial hablando de nuestras lecturas preferidas, eso sí, con firma española. Clásicos, poesía, teatro, novelas, literatura juvenil actual… ¿Habéis leído alguno de los títulos que nombramos?

En reseñas encontraréis Shadowforest: el bosque de las Sombras, Libre, PD Me gustas y Sangre de hielo. Por si os pica la curiosidad, esta vez podréis conocer más detalles de la maravillosa Mary Shelley en la sección“¿Sabías que…?” y en “Leyendo en V.O” reseñamos There’s Someone Inside Your House. Además, ampliaremos horizontes con la bilogía de Sophie Morgan, dentro del género de romántica/erótica.

¡Pero hay mucho más en este número! En Del Papel a la pantalla nos sumergimos de nuevo en el universo creado por James Dashner con La cura mortal, y acudimos a una boda en Del Papel al escenario. Hablamos de la bilogía de Arena Roja y, si en algún momento una de vuestras sagas favoritas deja de ser traducida, no dudéis en pasaros por “Problemas del lector”. También asistimos a la presentación de Todo lo que sé sobre un corazón roto y muchas, muchas cosas más.

Gracias por confiar una vez más en nosotros, leernos mes a mes, y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y artículos que gusten y entretengan. ¡Nos vemos en el siguiente número!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el trabajo que nos ofrecéis en esta revista llena de novedades y muchas cosas curiosas , enhorabuena por el proyecto y espero que tengáis mucho éxito ...estaré al tanto de las novedades ..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Campirela! Es un placer contar con una viandante más en las calles literarias de La Avenida.
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Esperamos que te guste nuestro contenido. Para cualquier sugerencia no dudes en contactar con nosotras ;)
      Un abrazo

      Eliminar

Lo más visto

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!