Número 27 — Febrero 2018. || La Avenida de los libros.

22:30


¡Hola a todos/as, y bienvenidos/as a un nuevo número de La Avenida!

Ay, febrero. Un mes de 28 días, donde los enamorados cobran especial importancia…. ¡Y dónde La Avenida regresa con un montón de cosas nuevas! ¿Estáis solos o solas el 14 de febrero? Entonces, acompáñanos por las páginas que vas a ver a continuación.

¿Qué hemos preparado? Tenemos reseñas para todos los gustos: Cinder y Ella, El Bosque de los mil farolillos… además, en este número volvemos a contar con autores y autoras nacionales dispuestas a darnos a conocer sus nuevas publicaciones, como Vanessa R. Migliore o Sara Ventas.

Os adentramos en el territorio de Prythian, en un viaje único en el que podréis conocer y pasar por las diferentes cortes que aparecen en los libros de Sarah J. Maas, Una Corte de Rosas y Espinas. Junto a esto, nos trasladaremos hasta Vitoria-Gasteiz, donde podreis conocer una librería local llamada Astrolibros, os dejamos con nuevas curiosidades, en esta ocasión, sobre Shakespeare, os hablamos de un concepto lector que sólo unos pocos pueden hacer, ¡y os traemos las últimas noticias literarias! Aunque hay mucho, mucho más.

Gracias por confiar una vez más en nosotros y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y otras cosas que hagan entretener y gustar. ¡Nos vemos en el siguiente número! La Redacción de La Avenida de los Libros.

You Might Also Like

0 comentarios

Lo más visto

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!