Número 23 — Octubre 2017. || La Avenida de los Libros.

20:28

Haz clic en la portada para leerlo.
¡Hola a todos! ¿Qué tal?

¡Ni nosotros nos creemos que llevemos ya veintitrés número a la espalda!  Si ya de normal trabajamos para que cada número sea mejor que el anterior, en este hemos puesto todo de nuestra parte para que sea lo más especial posible. “¿Por qué?”, os estaréis preguntando. El motivo es bien sencillo, pero, al mismo tiempo, especial: ¡celebramos segundo aniversario!

Por eso mismo, hemos preparado una buena dosis de reseñas, aunque tampoco pretendemos que os empachéis. Chicas en la luna, El sol también es una estrella, 23 otoños antes de ti, Réplica y Cinder son algunos de los títulos seleccionados. También se encuentra reseñada Recuérdame siempre, la primera novela de Laure Ever, que nos hace especial ilusión ver publicada. Como muchos sabréis, Laure forma parte del equipo de La Avenida, como redactora y editora.

Estrenamos sección, además, titulada Leyendo en VO. En ella, os hablaremos de libros que no se encuentran publicados aún en español, como Playing the player. No es lo único, ya que recuperamos El Rincón del lector tras varios meses cerrados y nos adentramos en la mente de los escritores en la nueva sección, inaugurada por Laura Tárraga. Os ayudamos también, en este número, a superar la muerte de un personaje, conocemos más a fondo Seven Colors Books, una caja literaria española que se puso en marcha en junio de este año, y resolvemos la eterna cuestión del porqué del precio de los libros en un reportaje.

Gracias por confiar una vez más en nosotros y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y otras cosas que hagan entretener y gustar. ¡Nos vemos en el siguiente número!

You Might Also Like

0 comentarios

Lo más visto

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!