Recomendación de "Black Sails"

miércoles, 12 de octubre de 2016


SERIE INSPIRADA EN LA ISLA DEL TESORO, DE ROBERT LOUIS STEVENSON.

Estamos en 1715. Nueva Providencia se ha convertido en el paraíso para toda clase de piratas, y la ciudad de Nasau controla la mayor parte del comercio, así como los botines de figuras tan importantes como la del Capitán Flint. Tras un abordaje, Flint encuentra en un diario diversas pistas que indican el paradero de la Urca d'Lima, una nave que aguarda un grandioso tesoro. Sin embargo, al diario le faltan varias páginas, y es ahí donde el camino de nuestro protagonista se cruzará con el del joven y ambicioso John Silver.

¿POR QUÉ LA RECOMIENDO?
  • La serie es una precuela, de 20 años aproximadamente, a la historia narrada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson: "La Isla del Tesoro". Además, los libros son un tema bastante importante dentro de la misma serie. ¿Te atreves a descubrir el porqué?
  • Que no os engañen los dos primeros capítulos: Black Sails no es una excusa para llevar a la pantalla escenas de violencia y de sexo. Las hay, sí, pero en su justa medida. En general, todas las escenas que suceden se precisan en esos instantes, dejando transcurrir una historia llena de aventuras, acción, drama y misterio.
  • La ambientación es perfecta: la música, el escenario que te envía directo a la época dorada de la piratería, el vestuario... Rompe completamente la figura romantizada de los piratas, metiéndonos en la piel de figuras que de verdad existieron como Calicó Jack, Anne Bonnie o Charles Vane.
  • Los personajes son simplemente increíbles. Al principio amarás a unos y odiarás a otros, pero a medida que sucedan los capítulos los unos se convertirán en los que odies y los otros los que ames. ¡No te puedes esperar nada! Te sorprenden como la vida misma.
  • La cuarta, y última, temporada se estrenará el próximo invierno en Estados Unidos (29 de enero de 2017), así que está todo el otoño de por medio para ponerse al día.
TRÁILER

Por Dafne Sinedie (@DafneSinedie).

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no la conocía, pero me la apunto*w* Tiene pinta de que me va a encantar y agradezco a todos los dioses que solo tengo 4 temporadas (a partir de enero).
    Muchas gracias por la recomendación :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Snu! Si adoras las historias de piratas tanto como yo, estoy 99% segura de que la vas a adorar. ¡Ya me dirás qué tal te va pareciendo!
      Gracias a ti por comentar,
      Un besazo

      Eliminar