Número 12 — Octubre 2016. || La Avenida de los libros.

viernes, 14 de octubre de 2016

Haz click en la portada para leerlo.

Este es para nosotros un mes de celebración ya que hoy hace un año que se publicó el primer número de La Avenida. ¿Ya? ¿Tan rápido? Pues sí amigos, qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?

Hace poco más de un año que algunos bloggeros sin ninguna experiencia en este terreno, decidieron crear La Avenida de los Libros y ver qué tal les iba en este proyecto. 12 meses después, la gente ha ido pasando por la redacción, algunos se han quedado y otros se han marchado, y hace unas semanas, llegamos a la conclusión de que queremos agradeceros a todos los que estáis ahí detrás de vuestras pantallas el apoyo que nos habéis dado todos estos meses. 

En este número, encontraréis dos entrevistas muy especiales: a Benito Taibo, autor de Persona normal, y a Andrea Izquierdo, booktuber y autora del libro Otoño en Londres. Además, reseñamos libros como La espada de cristal, Bajo el cielo eterno o Firmado, Abril; también viajamos a un futuro con la distopía, conocemos una librería de Vigo y, mientras conocemos más sobre Agatha Christie, nos vamos al cine para hablaros después de Un monstruo viene a verme y de El hogar de Miss Peregrine, dos adaptaciones literarias que se han estrenado hace apenas unas semanas.

No obstante, no es lo único. Como ya os contamos en la entrada publicada el lunes (pulsar aquí para leerla), debido al apoyo que nos habéis ido regalando, hemos decidido que cada semana, hasta llegar al 14 de noviembre, haremos un sorteo en nuestro Twitter, @Avenida_libros, donde podréis ganar un ejemplar de algunos de los títulos ofrecidos por diferentes editoriales.  ¿A qué esperas para apuntarte al primero de todos ellos? También tenemos que dar las gracias a La Galera, Titania, Puck, Planeta, Rubiños por cedernos los ejemplares que tendréis oportunidad de conseguir.

Es hora de que disfrutéis, o al menos eso esperamos, de la duodécima edición de la revista. Porque sois vosotras las personas que nos han animado a seguir, que han compartido los distintos, que nos han comentado y que, en definitiva, sienten un amor tan grande por los libros, al igual que los y las que formamos la redacción. Por ello, y no nos cansaremos nunca de repetirlo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario