(2) Primer aniversario de La Avenida.

lunes, 17 de octubre de 2016

¡Hola a todos, lectores!

La semana pasada os informamos de que, durante este mes, realizaremos diferentes sorteos, en los que podréis intentar conseguir uno o dos libros. "¿Y cuáles podremos conseguir esta semana?" os estaréis preguntando. Pues la respuesta a vuestra pregunta se encuentra a continuación:

POKÉMON GO. La guía no autorizada.
Cara Copperman.

¿Aspiras a convertirte en todo un maestro Pokémon? ¡Esta es tu guía!

¿Acabas de aterrizar en Pokémon GO? ¿O ya eres todo un Pokémaniaco? Sea cual sea tu nivel, en este libro vas a encontrar un montón de trucos, consejos, curiosidades y atajos supersecretos para ir completando tu Pokédex, explicados paso a paso.
• Tipos de Pokémon y dónde encontrarlos.
• Consejos para evolucionarlos.
• Estrategias para subir de nivel más rápidamente.
• Secretos para conseguir más puntos de experiencia.
• Todo lo que necesitas saber sobre bayas, Poké Balls, huevos, medallas…
• Recomendaciones para encontrar los mejores gimnasios y Poképaradas de tu pueblo o ciudad.
• Trucos para capturar Pokémon de nivel 20 o superior…
¡Y mucho más!
Una guía indispensable para disfrutar aún más del juego que arrasa en el mundo. Sal a la calle y… ¡Pokémon GO!

PERSÍGUEME.
Tessa Bailey.

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?
Durante los próximos siete días podéis participar en el sorteo para conseguir los títulos que podéis encontrar más arriba, que han sido cedidos por la editorial Urano (a través de sus sellos Puck y Titania). Al igual que la semana pasada, para optar a ganar el premio en cuestión tenéis que seguir las instrucciones del tweet que hemos insertado unas líneas más abajo.
Os recordamos además que podéis probar suerte hasta este domingo, 23 de octubre, solo si vivís en territorio español y que, si ganáis, en esta ocasión os llevaréis únicamente uno de los dos.

SORTEO 2 (hasta el 23 de octubre): POKÉMON GO. La guía no autorizada y Persígueme.


Recordad revisar el próximo lunes nuestra cuenta de Twitter (@Avenida_libros) para conocer a los ganadores del sorteo de esta semana y poder participar en el siguiente. Hasta entonces, ¡suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario