Número 10 — Julio 2016 || La Avenida de los libros.

jueves, 14 de julio de 2016

Haz click en la portada para leerlo.

¡Bienvenidos al nuevo número de La Avenida!

Por fin es verano y, con ello, podemos pasarnos el día leyendo, comentando con los demás, relajándonos en la piscina, viendo nuestras adaptaciones favoritas… Ahora, se suma una más a la lista: leer el nuevo número de la revista.

En esta entrega, os dejamos una serie de reseñas para abriros el apetito y, así, leerlos: Bittersweet. The beginning, Cómeme si te atreves, Cruzando los límites… Hablando de Cruzando los límites, ¡en este número tenemos la oportunidad de entrevistar a su autora, María Martínez! Y no es la única, ya que, Jara Santamaría, autora de Londres después de ti, ganadora del cuarto certamen del concurso de Plataforma Neo, también nos hace una visita.

Además, estrenamos una nueva sección: tu adaptación a juicio, con Yo antes de ti. Continuamos con las librerías, en este caso, una de Zaragoza: El gato de Cheshire, donde pasarás un buen rato. No obstante, aparte de hablar de fantasmas o de los consejos para superar el final de un libro, te invitamos a que conozcas cómo se inició la idea de varios libros, como Desconexión o La selección.

Gracias por confiar una vez más en nosotros y esperamos que, otra vez, disfrutéis de este número.


1 comentario:

  1. ¡OS HA QUEDADO MARAVILLOSO, ENHORABUENA!


    ¡SER MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES! :):)

    ResponderEliminar