Número 8 — Mayo 2016. || La Avenida de los Libros.

lunes, 16 de mayo de 2016

Haz click en la portada para leerlo.

Por fin, aquí esta el octavo número de La Avenida de los Libros, revista de literatura juvenil. Lo parezca o no, sí, llevamos ocho meses, y trabajamos con el único objetivo de sorprender y entretener al lector, como ya sabréis. Como podéis apreciar en este número, algunas secciones vistas en los anteriores no están disponibles, pero no os preocupéis: ¡volverán! ¡Lo prometemos!

Aun así, en esta ocasión, descubriréis más de una sorpresa entre las páginas de La Avenida. En primer lugar, hablaremos del Middle Grade, etiqueta de la literatura destinada para los más pequeños; en segundo lugar, os invitamos a conocer más acerca de los vampiros, criaturas que han ido cambiando con el paso de los años, y los mundos paralelos como temática.

Además, como viene siendo habitual, no paramos de recomendar novelas del momento: Nosotros después de las doce, George, Las crónicas de Fortuna, 33 razones… Y coincidimos en algo todos los redactores: tenéis que leerlos. Por si no fuera suficiente, también contamos con dos entrevistas que seguramente resultarán interesantes: a Alice Kellen, autora de Llévame a cualquier lugar y 33 razones para volver a verte y, también, las booktubers de moda, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú, autoras de Besos entre líneas.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros/as crearlo. ¡Disfrutadlo!


1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! La revista va creciendo, se va haciendo mayor sin dejar de ser insultantemente joven. Veo que se van abriendo nuevas puertas en la avenida de los libros y eso me gusta muchísimo... Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar