Chat con Melanie Rostock || #LaAvenidaNewAdult

martes, 3 de mayo de 2016

AVISO: La semana pasada tuvimos que suspender los chats con Alexandra Roma y Laura Morales, por lo que hemos decidido aplazarlos para mañana y para el jueves, respectivamente.

Tras los chats con Lucía Arca y Jonaira Campugnuolo, es turno del chat con Melanie Rostock, que está aquí para hablar de Bittersweet (publicado por Plataforma Neo en febrero de 2016, aunque su autora lo había autopublicado el año pasado en formato digital). Además de esta novela, ha autopublicado Mójate (que no es new adult, sino romántica adulta) en formato digital a finales del año pasado.


Sinopsis: Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.


Si no lo habéis visto por Twitter (@avenida_libros), durante el chat estará activo un sorteo de un ejemplar de Bittersweet firmado por Melanie Rostock.  Para participar, lo único que tenéis que hacer es hacer, al menos, una pregunta en el chat. Por cada pregunta que hagáis, tendréis una "papeleta" más. Si hacéis una pregunta que ya se ha hecho, no entraréis en el sorteo (así que, por favor, estad atentos/as a lo que se va escribiendo en el chat). El sorteo lo anunciaremos en el mismo chat cuando termine (sobre las 22:30) y en Twitter, así que procurad mirar ambas plataformas si decidís participar. ¡Suerte!

CHAT REALIZADO EL 3 DE MAYO (ya no disponible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario