Chat con Laura Morales || #LaAvenidaNewAdult

jueves, 5 de mayo de 2016

Tras los anteriores chats, es hora de cerrar el ciclo #LaAvenidaNewAdult con Laura Morales.

Ha escrito las obras La Profecía (Ediciones Parra), Emergencia de amor (Asociación Alfil), Hijos de Asgard (autopublicada y co-escrita junto a Miriam Alonso), Una canción bajo las estrellas (Editorial Planeta, bajo el sello Click Ediciones), Sombras nocturnas (Ediciones Babylon) y Aloha, Baby (Ediciones Kiwi). Además ha participado en múltiples antologías, de las que podéis saber más en su página web.

En el chat de hoy, nos centraremos en su última publicación, Aloha, Baby, que fue finalista en el III Premio de Novela Romántica Kiwi RA. A continuación podéis conocer el argumento de la misma.

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

CHAT REALIZADO EL 5 DE MAYO (ya no disponible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario