Chat con Alexandra Roma || #LaAvenidaNewAdult

miércoles, 4 de mayo de 2016

Tras los chats con Lucía Arca, Jonaira Campugnuolo y Melanie Rostock, es turno del cuarto chat, en el que estaremos con Alexandra Roma. Es posible que la conozcáis por ser la autora de, entre otros, Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, Aura tira los tacones y echa a volar y Un océano entre tú y yo. Hoy está aquí para hablar, sobre todo, de sus últimas novelas publicadas: Capturé tu mirada en una fotografía (Zafiro, 2016) y Latidos de una Bala (Click Ediciones, 2016), que salió la semana pasada a la venta.

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.
Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.
Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.
Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.
Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.
Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.
Live Blog Chat con Alexandra Manzanares
CHAT REALIZADO EL 4 DE MAYO (ya no disponible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario