Número 4 — Enero 2016 || La Avenida de los Libros.

jueves, 14 de enero de 2016

Haz click en la portada para leerlo.

Antes de nada, queríamos desearos un feliz año, puesto que hace nada más y nada menos que catorce días —como véis, nosotros no paramos de trabajar sea lectivo o festivo— en el que el 2016 empezó. Un nuevo año que promete estar lleno de novedades que queremos leer, novelas antiguas y por escribir que seguro que serán fantásticas y, ante todo, el gran trayecto de La Avenida, porque esperamos que este sea nuestro año. No sólo para nosotros, los redactores, sino para vosotros: esperamos que encontréis todo lo que anheláis, que vuestros sueños se cumplan y, sobre todo, que todas las sorpresas que os tenemos preparadas —unas cuando alcancemos los 1000 seguidores en Twitter, otras, por ejemplo, cuando cumplamos un año o medio año… y más habrá— sean de vuestro agrado y las disfrutéis.

En este nuevo número dejamos atrás las Navidades para centrarnos en los cambios: como podéis ver hay nuevas incorporaciones de redactores, como lo son Andrea y Dan, los cuales fueron escogidos a través de las pruebas que hicimos y fueron los que más nos convencieron —ojo, que no los únicos, porque había mucho nivel—. A parte de lo nombrado, incorporamos nuevas secciones como lo es el Descubriendo a…, en la que hablaremos de cualquier cosa; en éste, tratamos el tema de los dragones, pero quién sabe si en unos números hablamos de los autores y las redes sociales, por ejemplo. ¡También os damos paso a vosotros, los lectores, para participar en El rincón del lector!

Además, los ganadores de los premios Avenida 2015 ya están disponibles, y vamos a intentar mejorar mucho para el próximo… que seguro que es mucho mejor. E incluso hay sorpresas antes; pero, para ello, tenéis que quedaros con nosotros.

Gracias por confiar una vez más en nosotros y ojalá La avenida llegue muchísimo más lejos gracias a vosotros, aunque haya que quedarse a mitad camino a veces o haya conflictos. ¡Nos vemos en el siguiente número!

¡Esperemos que la disfrutéis totalmente!

1 comentario: