Número 2 — Noviembre 2015 || La Avenida de los Libros.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Haz clic en la portada para leerla.

Tras andar por callejones oscuros y estrechos, hemos llegado a otra nueva avenida que no dejará indiferente a nadie: decimos adiós a la tenebrosa pero acogedora, puesto que llega una más tranquila y muy interesante con el único propósito de sorprender. ¡Bienvenidos al nuevo número de La avenida de los libros, pasajeros!

De parte de todo el equipo que consagra este proyecto deseamos que el anterior número, con el que nos iniciamos a pesar de decir desde un principio que sería en septiembre, os haya gustado, lo hayáis apreciado, os haya dejado sorprendidos y con ganas de más. De verdad, crear tantas cosas ocupa laaaargo tiempo y, aun así, estamos tan chiflados que, por todos vosotros, los lectores de la revista, intentamos crear secciones lo más originales posibles y que os complazcan.

Nuestro único objetivo es sorprenderos, entreteneros y que os guste lo que hacemos... así que, ante todos vosotros, llega el nuevo número, más completo, más variado, más sorprendente. ¿Estáis preparados? ¡Y no olvidéis dar vuestra opinión por redes sociales ni tampoco utilizar el #AvenidaPremios2015!

¡Esperamos que la disfrutéis totalmente!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Al fin el segundo número!!! :D
    Me pareció genial el número anterior, y este tampoco me ha decepcionado :)
    Me encanta cómo ha quedado y los contenidos me han gustado mucho :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar